Y llega ese momento, en el que todo parece consumirse en el tiempo. El propio respirar me ahoga y no solo por los hechos, no esperaba en absoluto encontrarme tan de frente con una situación tan demoledora. Esa sensación de sentir como tu propio corazón se hiere consumiéndose en sus propias cenizas, esperando recibir algo aun peor que lo alivie todo. Cuando desearía que la realidad no fuese lo que realmente es, seria como mentirme a mi misma de que él nunca dejará de existir dentro de mi aun incluso sintiendo como mi corazón de se ha recompuesto después de haberse dañado en tan pocos minutos; La situación resulto extraña no debí mirar lo que el destino me deparaba pero soy de esas personas a las que la curiosidad mata directamente y nunca me había pasado de forma tan efectiva.
Me pillo con defensas completamente bajas quería mirar para otro lado cuando seguía teniendo el cuchillo que se deslizaba por mi corazón con cada palabra que leía. Todo se me vino encima incluso cuando pensaba que todo era perfecto... sentí esa soledad de hace tres años cuando no era nada de nadie, y solo me llevaba el viento.
Debería aprender que nunca nada lo es realmente. Lloré hasta que me ahogue en mis propias lagrimas, intentando asimilar lo que ocurría, analizando cientos de pensamientos, intentando organizar mi cabeza pero fue entonces solo entonces cuando el caos se apropio de mi alma, sin apenas pedirme permiso dejando que todos aquellos sentimientos me matasen por dentro y no fue rápido. Lentamente con cada palabra que leía, el corazón suspiraba sus últimos alientos.
Todo se detuvo, todo dejo de tener un sentido coherente, nada parecía real pero la realidad se impuso, deseé morir en ese instante...no quería conocer la realidad, así de cobarde soy.
Ya había dado por perdida toda batalla ganada juntos. Nada justamente lo que quería encontrarme....
Saque fuerzas para mantenerme todo estaba fuera de mi control....pero justo antes de ahogarme....él me resucita... porque todo es verdadero y lo puro sobrevive ante los errores del pasado, porque él es todo lo que necesito y todo lo que quiero para seguir respirando...