jueves, 28 de octubre de 2010

-E intento,entenderme saber quien soy,quien quiero ser y quien seré,trato de entender lo que digo cuando digo que no puedo soportarlo mas,no puedo quedarme me largo de este lugar,me marcho y no dejaré de huir...yo nunca dejaré que me encuentres, no voy a mirar atrás,y no quiero escuchar tus razones,no quiero oír decirte que me quede...Porque cada vez que lo haces, soy incapaz de moverme, de huir...de correr,rápido puede irme de este lugar solitario..y más allá donde la luz no llegue en el fin del mundo incluso mas haya del universo, encontre una puerta, era la puerta que estaba buscando...girar el pomo con el temor de lo que alli atras hubiera... Nada se comparaba con lo que esperaba, con lo que creia que estaba detras de esa puerta. 
" Te preguntaras ¿ y que es lo que habia...?"
-Un rayo de luz me cego durante unos segundos, luego.. solo estabamos tu y yo , en un lugar sin preocupaciones, mas alla de la imaginacion , mas alla...mas alla , nada se podia compar, con solo estar contigo.. todo bastaba para que fuera perfecto, pero tus caprichos me llevaron hasta alli.
-Mi unico capricho es que tu seas feliz y se que aqui lo seras,porque solo estamos tu y yo para siempre. Ya puedes cerrar los ojos y volver a soñar, porque esto no es un sueño es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario