martes, 29 de marzo de 2011

195 entradas en el blog... dios espero que nadie se de cuenta de que el 85% son sobre ti... mejor dicho 98% ni siquiera es la mitad de lo que me gustaría demostrarte, aparte de que eres todo mi mundo , mi universo y mis estrellas... todo lo que no pude tener nunca y que aun así me han regalado. Porque siempre que he estado una la mismísima oscuridad... estabas tú para sacarme, pero no era cualquier luz.. es la luz tan intensa que siempre me rescata y espero que siempre lo sigas haciendo. Siempre
En mi interior, trato de enfrentar este problema pero sigo sin entender que me pasa, porque estando con algo tan perfecto no se me pega nada, si siempre intento ser mejor de lo que los demás piensan que soy, porque no es un reto es superarse cada día mas. Y NUNCA RENDIRSE  porque es algo que tu me enseñaste.. y en algo que ahora no crees y un propio consejo tuyo que no sigues... Nunca te rindas por favor, porque si tu te rindes yo también lo haré porque para mi tu eres la única razón para seguir, el que me da las fuerzas siempre que las necesito.
Porque tu me enseñaste el significado de palabras que nunca creí que comprendería, que sentiría incluso que me han echo sentir la persona mas afortunada del mundo, GRACIAS por todo eso.. y que no hay blog capaz de almacenar tantas fotos como las que me gustaría subir, de momentazos contigo... siempre contigo....
creo que me conformaré con la primera y la ultima.
Te amooooooooooooooooooooo!
Feliz cumpleaños pequeniiiow! Amotee <33
Ñah hasta junio pekeño volveras a ser!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario