sábado, 19 de marzo de 2011

Suerte...

Que es la suerte , suerte es a " creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes." Segun wikipedia....
Para mi la suerte es algo mas que esas 2 lineas de mierda. La suerte se puede dividir en varios casos pero nunca se puede jugar con ella con los ojos cerrados, NUNCA , piensas que hoy vas a tener suerte cometiendo quizas un error que luego te costará todo por lo que has luchado 5 o 6 meses atras, que esperas que mintiendo y teniendo suerte... no te pasará nada y que simplemente te libraras y podras seguir queriendo... sobrevivir , sobrevivir con esa mentira es peor que perder todo lo que intentabas ocultar con esa mentira, pero nunca nadie sabra el motivo por el que mentiste , por el que cometiste el error de dejarte ir, de dejar que alguien te salvase la vida con tal mentira, que pudieras hacer y deshacer con esa mentira... y sobretodo... poder estar juntos que nadie viniera y te dijera "¡Estas castigado!" y todo por no querer dejarme alli sola... quizas yo cometi el error... no quizas no, yo cometi el error de dejarte quedarte.. porque necesitaba de ti, siempre necesito de ti...
Porque no nos importa lo que pase depues, porque no solemos tener miedo a nada salvo... a quedarnos solos.. porque si nos quedamos solos.. quien va a estar para apoyar al otro?¿ NO va a haber nadie, nadie....
Y no se le puede pedir perdon a una persona que creyo en ti y luego le mentiste, tuviste el valor de mentirle solo para poder salvarlo, porque sentias que cada parte de tu cuerpo y tu corazon era culpable que debias hacer que él pudiera... salir . Segun dicen el dolor nos hace mas fuertes, yo creo rotundamente que si.. y si la espera llega al dolor, no me importará sufrir porque tenemos que apechugar con todo lo que hacemos, y si cometemos errores no es mas, porque somos personas cometemos errores, nos equivocamos y rectificamos aunque tropecemos con esa piedra una, y otra , y otra vez...
Pero puede que nadie lo entienda, que se crean mejores.. yo que se que simplemente crean en la perfeccion y en lo que se deba hacer es lo correcto, esas son personas que no terminan de sentir... vivir... ser felices...
 Pedir perdon no basta, y lo sé... pero lo voy a hacer... me siento mejor conmiga misma.. sigo diciendo que no basta... pero lo haré porque se que cada vez que cometo un error, una mentira, un daño a otra persona que me quiere... TENGO LA OBLIGACION de hacerlo porque de verdad lo siento... y desde el fondo de mi alma, de mi corazon... de toda la parte de mi cuerpo que siente y que padece.
Lo Siento
Se que no basta.. pero espero que con el tiempo logres perdonarme.. y sobretodo espero que el tiempo lo cure todo y que de verdad.. nunca me he sentido tan arrepentida de algo. Porque una persona que me da el cielo y la tierra por solo sonreir, que me daria todo lo que le pidiese aunque no estuviese a su alcance.. solo para hacerme feliz... sola para eso... no se merece nada de lo que siempre le hago, inconcientemente o quizas con conciencia de que luego le hare daño, mucho daño... pero siempre creiendo que era lo mejor aunque de verdad no lo es... 
Somos Humanos, Somos Personas... pero eso no nos exime de culpa... pero si de cometer errores...porque no somos perfectos.. somos simples motas de polvo que van y vienen.
Sin mas que decir.. esperando que la persona a la que va dirigida esto... entienda que no es justo para nadie,ni para mi,ni para él, que hago todo lo que creo y me dejo llevar por el momento...
Pero que nunca planeé que las cosas salieran como salieron, que por mentir siempre se consigue cosas como estas.. perder todo por lo que luchas, moririas,matarias y amas....
Y lo unico por lo que verdaderamente luchas todos los dias, por que se que en algun momento de tu vida te habras sentido como yo, porque todos somos iguales sentimos y padecemos.
 Ni siquiera creo que pueda seguir escribiendo esto... ni siquiera merezco un perdon.. nada... no me merezco nada en absoluto.. solo queria dejarlo claro... porque me da que no puedo explicarme mas.. porque son realmente nula para estas cosas... y no creo que pueda derramar mas lagrimas, ni querer herir nunca mas a nadie.
Lo Siento Fifi.
Espero que logres y puedas perdonarme algun dia.. porque yo creo que nunca, no lo tengo mas que seguro... nunca me lo perdonare... lo siento y mil veces lo siento porque nose como explicarlo de otra forma... y espero que tu tampoco me perdones porque no me lo merezco.. para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario